Los mismos útiles y mochilas en todo el país

Para la conducción de nuestra Organización Sindical es fundamental estar presentes y acompañar a nuestros compañeros y compañeras en cada etapa de su vida; es por eso que por tercer año consecutivo, desde la Mesa Directiva Nacional, durante los meses de Febrero y Marzo estuvimos entregando, en cada rincón del país, los mismos útiles y mochilas escolares para los hijos e hijas de nuestros afiliados

Este beneficio social que damos en AEFIP abarca todo el ciclo escolar obligatorio, diferenciándose su contenido de acuerdo al nivel educativo que el niño o niña este cursando: jardín, primaria y secundaria.

Desde AEFIP acompañamos el desarrollo educativo de las familias de nuestros trabajadores y trabajadoras fiscales aportando a la construcción de un país más justo e igualitario.

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041
W
hatsapp 11 5417-1360

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.