Seccional Capital

Inauguración de obras en el “19 de Mayo”

Durante el 2021 y a pesar de la pandemia nuestro sindicato estuvo activo y trabajando no solo en las cuestiones propiamente gremiales sino que también planificando y realizando obras que pusieron en valor el patrimonio e instalaciones de la Organización. En ese sentido se ejecutaron una serie de remodelaciones y ampliaciones en el predio deportivo “19 de Mayo” de Ciudad Evita.


Con el aporte de la Mesa Directiva Nacional y el de la Seccional Capital se llevaron adelante las obras de remodelación de los vestuarios de damas y caballeros cercanos a la pileta, lo que incluyo la renovación completa de las duchas, lavatorios, baños, pisos, grifería y la incorporación de cambiadores para bebes, baños para personas con movilidad reducida, sector de lactario, y un estacionamiento con prioridad para personas con dificultades motrices.


Las obras no solo permitirán que las compañeras y compañeros junto a sus familias disfruten de las nuevas instalaciones, más cómodas y modernas, sino que también se realizan con una mirada inclusiva permitiendo de esta manera el acceso igualitario de todas las personas.


Hablamos menos, Hacemos más.

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041
W
hatsapp 11 5417-1360

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.