Seccional Capital

Los mismos útiles y mochilas en todo el país

Para la conducción de nuestra Organización Sindical es fundamental estar presentes y acompañar a nuestros compañeros y compañeras en cada etapa de su vida; es por eso que por tercer año consecutivo, desde la Mesa Directiva Nacional, durante los meses de Febrero y Marzo estuvimos entregando, en cada rincón del país, los mismos útiles y mochilas escolares para los hijos e hijas de nuestros afiliados

Este beneficio social que damos en AEFIP abarca todo el ciclo escolar obligatorio, diferenciándose su contenido de acuerdo al nivel educativo que el niño o niña este cursando: jardín, primaria y secundaria.

Desde AEFIP acompañamos el desarrollo educativo de las familias de nuestros trabajadores y trabajadoras fiscales aportando a la construcción de un país más justo e igualitario.

 

capital2 capital3capital4capital

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041
W
hatsapp 11 5417-1360

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.