COMPAÑERO JULIO MEILAN PRESENTE!!!

Julio Reynaldo Meilán, tenía 22 años al momento de su secuestro el 18 de marzo de 1977 en Buenos Aires.

 

Nació en Carmen de Patagones el 5 de enero de 1955. Su educación primaria la hizo en el colegio “San José” y la secundaria en el Comercial Nº 4 de Viedma.

En 1973 se traslada a la ciudad de La Plata para cursar estudios superiores en la Facultad de Derecho. Allí desarrolla su militancia política en la Juventud Universitaria Peronista .

 El 7 de abril de 1975 ingresa a la Dirección General Impositiva en la Región  La Plata desempeñándose como oficinista en la Sección de Fiscalización Interna.

Perseguido, eligió radicarse en Capital Federal, sin abandonar su compromiso militante. Fue visto en el CCD “Club Atlético” antes de su asesinato.    En la causa Primer Cuerpo de Ejército, la resolución del juez Canicoba Corral que decretó el procesamiento con prisión preventiva de Julio Héctor Simón en noviembre de 2003, se señala: “Por otra parte, los Legajos aportados por la Conadep a fs. 745/52, corresponden a personas desaparecidas que fueran vistas en el Atlético (...) Julio Reinaldo Meilan (visto por Susana Isabel Dieguez, Marcelo Daelli -Legajos 472, 7314)”.    Es una de las 122 víctimas del Terrorismo de Estado cuyo legajo de empleado público nacional lleva la inscripción “detenido-desaparecido”.

Desde la Mesa Directiva Nacional queremos recordarlo y honrar su memoria.

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

  1. El Secretario de Prensa deberá:
    Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
  2. Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
  3. Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
  4. Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
  5. Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios.

CONTACTO


LORENA ATTIANESE

Secretaria de Prensa

SECRETARIAS

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs


Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos
Mesa Directiva Nacional

ADHERIDO A