Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

COMPAÑERO JOSE LUIS GOLA PRESENTE!!!

José Luis Gola nació el 29 de Octubre de 1943 en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires...

En 1957 comienza sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de La Plata pasando luego al Colegio San José obteniendo para el año 1962 el título de Bachiller Nacional. A principios del año 63’ comienza sus estudios en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de La Plata.

El 16 de Octubre de 1974 ingresa a la Dirección General Impositiva desempeñándose como chofer en la Zona III, Regional La Plata.

Una vez producido el golpe en marzo de 1976 y como forma de preservarse dada su reconocida militancia en la Juventud Peronista platense, solicita una licencia sin goce de haberes por el término de seis meses. Al vencimiento de la misma no regresa a su puesto de trabajo.

El 20 de Diciembre de 1976 en inmediaciones de su domicilio es interceptado por un grupo de hombres armados que le ordena entregarse con vida; al no acatar la orden y tratar de escapar es alcanzado por un disparo y muere. Tenía 33 años.

Desde la Mesa Directiva Nacional queremos recordarlo y honrar su memoria a 44 años de su  asesinato.

ARTÍCULOS MAS LEÍDOS


SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Prensa:
a) Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
b) Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
c) Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
d) Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
e) Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios. 

SECRETARIAS