Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

FELIZ DIA DE LA PATRIA

Fue en la semana de Mayo que un grupo de hombres y mujeres, ante la oportunidad política que le presentó el contexto internacional tomaron la firme decisión de organizarse con el objetivo de derrocar al virrey e instaurar un gobierno elegido por el pueblo. Fueron días difíciles, de mucha tensión en donde estuvieron a punto de perderlo todo, poniendo en juego su vida.

Pero los valores e ideales que estaban en juego eran superiores; lo que se comenzaba a forjar era la Revolución que nos llevaría, luego de muchos años y luchas sangrientas, a constituirnos en una Nación Libre y Soberana. Esa Patria con la que soñaron los hombres y mujeres de Mayo es a la que aportamos con nuestra labor diaria los trabajadores y trabajadoras de la AFIP. ¡¡¡Feliz día de la Patria!!!

ARTÍCULOS MAS LEÍDOS


SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Prensa:
a) Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
b) Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
c) Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
d) Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
e) Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios. 

SECRETARIAS