FELIZ DIA DEL TRABAJADOR IMPOSITIVO

Desde el nacimiento de nuestro gremio en el año 1956, nuestros compañeros y compañeras lucharon en años difíciles de nuestro país por conquistar un escalafón propio.

Esos años de sacrificios  y resistencia dieron sus frutos en el año 1973.

El 19 de mayo de ese año nuestro sindicato firma la primera convención colectiva de trabajo para la Administración Pública.

A 47 años del nacimiento de nuestro CCT conmemoramos y reivindicamos la lucha de miles de trabajadoras y trabajadores que generación tras generación han aportado a nuestros derechos y conquistas.

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

  1. El Secretario de Prensa deberá:
    Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
  2. Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
  3. Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
  4. Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
  5. Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios.

CONTACTO


LORENA ATTIANESE

Secretaria de Prensa

SECRETARIAS

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs


Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos
Mesa Directiva Nacional

ADHERIDO A