Reunión de la Secretaria de Asuntos Sociales con las seccionales

El pasado viernes 14 de Agosto, la Secretaría de Asuntos Sociales de la Mesa Directiva Nacional se reunió con los secretarios generales y los secretarios de Sociales de las 18 seccionales que integran nuestro gremio.

En la reunión estuvieron presentes nuestro Secretario General Pablo Flores, el Secretario de Asuntos Sociales Juan Martin Andres, el Subsecretario Martin Leiva y los integrantes del cuerpo Paritario de Discapacidad y Servicio Social.

El encuentro tuvo el objetivo de conocer las tareas que se desarrollaron a lo largo de estos meses pero también de los desafíos y objetivos que tenemos por delante.

Entre alguno de los temas que se abordaron se encuentran: el acompañamiento durante este Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio de los y las compañeras que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, el tratamiento de los casos de las y los compañeros que se encuentran con licencias por largo tratamiento y sus plazos, el desarrollo y la implementación del programa de Orientación Vocacional orientado a los hijos e hijas de los agentes de nuestro Organismo, la elaboración del programa que apunta a la preparación de los y las compañeras para la jubilación, entre otros temas.

Este tipo de reuniones fortalecen los vínculos entre todas y todos los miembros de nuestra Organización y nos permiten unificar criterios de acción entre nuestra Mesa Directiva Nacional y cada una de las Seccionales que la integran.

Pensamos y construimos un Gremio Federal.

 

 

sociales2

ASUNTOS SOCIALES