huerta2gas

 Continuando con las mejoras que se vienen desarrollando en los últimos años en el Hotel Presidente Perón de Huerta Grande, actualmente se están construyendo los vestuarios para la pileta climatizada.

A su vez, luego de arduas gestiones realizadas a nivel municipal y provincial, se consiguió la aprobación de la conexión de la red de Gas al Hotel. Es así que, se construyó el tramo de unión de la línea principal de Gas (Troncal de Alta Presión) con una extensión de 600 metros que separaba a la misma de nuestras instalaciones.

 

huerta1gasAl tener nuestro Hotel la particularidad de ser una isla, encontrándose el mismo entre el arroyo Huerta Grande y el río San Francisco, se aprobó el tendido del caño de alta presión por el puente de acceso al mismo. Actualmente el troncal de gas ya se encuentra dentro del Hotel, donde se dio servidumbre de paso para poder establecer la Planta de Regulación de Gas, con la correspondiente cabina de medición.

Estamos a la espera de la Empresa proveedora de Gas para la fusión del nuevo caño a la Red Principal, mientras se realiza la prueba de presión. Una vez efectuada dicha fusión, se realizará la obra interna para conectar la Red a las distintas instalaciones del Hotel. En el caso de la caldera, la misma es dual, por lo cual ya cuenta con la ventaja de funcionar a gasoil y gas, así también, las instalaciones nuevas como la cocina, fueron preparadas con planos aprobados por la Administración Local para esta obra.

 

huerta3 gasComo último paso, se construirán plantas intermedias, con reguladores de presión para el lavadero, la pileta climatizada, la línea para la administración y el resto de los Edificios que componen el complejo de Huerta Grande.

De este modo, afianzamos la política iniciada hace más de 10 años por la Mesa Directiva Nacional, consolidando el crecimiento patrimonial y la puesta en valor de los Hoteles que utilizan miles de afiliados por año.

  • Prensa
  • Actividad Culturales
  • Turismo
  • Asuntos Sindicales
  • Beneficios
  • OSME
  • Espacio de Responsabilidad Social
  • Comisión Federal de Discapacidad