Inauguración de obras en el “19 de Mayo”

Durante el 2021 y a pesar de la pandemia nuestro sindicato estuvo activo y trabajando no solo en las cuestiones propiamente gremiales sino que también planificando y realizando obras que pusieron en valor el patrimonio e instalaciones de la Organización. En ese sentido se ejecutaron una serie de remodelaciones y ampliaciones en el predio deportivo “19 de Mayo” de Ciudad Evita.


Con el aporte de la Mesa Directiva Nacional y el de la Seccional Capital se llevaron adelante las obras de remodelación de los vestuarios de damas y caballeros cercanos a la pileta, lo que incluyo la renovación completa de las duchas, lavatorios, baños, pisos, grifería y la incorporación de cambiadores para bebes, baños para personas con movilidad reducida, sector de lactario, y un estacionamiento con prioridad para personas con dificultades motrices.


Las obras no solo permitirán que las compañeras y compañeros junto a sus familias disfruten de las nuevas instalaciones, más cómodas y modernas, sino que también se realizan con una mirada inclusiva permitiendo de esta manera el acceso igualitario de todas las personas.


Hablamos menos, Hacemos más.