Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

AEFIP Mercedes brindó un taller de alimentación saludable

En el salón multiusos, el pasado miércoles, en la Seccional AEFIP Mercedes se llevó adelante un taller sobre "Alimentación Saludable" para los Delegados y miembros de la Comisión Directiva del gremio impositivo.

WhatsApp Image 2019 12 11 at 3.28.33 PM 8El mismo fue brindado por Hernán Marquestau, chef con amplia trayectoria en el rubro, quién desde hace varios años se está especializando en la temática saludable y ya ha impartido estos talleres para diversas instituciones.

El encuentro tuvo una parte de exposición teórica sobre los beneficios de diferentes alimentos orgánicos y la manera de prepararlos, para que los mismos puedan ser consumidos tanto en la oficina como en sus hogares.

El desarrollo del taller tuvo una dinámica interactiva donde los participantes pudieron trabajar de forma individual y en equipo a los fines de llegar a un producto final.

 

ARTÍCULOS MAS LEÍDOS


SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Prensa:
a) Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
b) Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
c) Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
d) Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
e) Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios. 

SECRETARIAS