Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

COMUNICADOS 2024

Actualizacion salarial paritaria

Comunicado

23/02/2024
BOLETIN 23/02
el 24 de enero marchamos con la cgt al congreso nacional

Comunicado

19/01/2024
BOLETIN 19/01
reunion afip - aefip

Comunicado

11/01/2024
BOLETIN 11/01

1973 - 19 de Mayo – 2023

La historia de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo esta íntimamente ligada a la historia de la fundación de nuestra entidad gremial AEFIP.

Este 19 de Mayo se cumplieron 50 años de la creación de nuestro Convenio y lo celebremos en cada rincón del País con actos conmemorativos y almuerzos fraternales organizados por las Seccionales de nuestra entidad gremial en donde se homenajeo a las trabajadoras y trabajadores.

Las autoridades del Organismo encabezadas por del Administrador Federal, Carlos Castagneto, participaron de las celebraciones y concurrieron al acto organizado por la Seccional Capital donde también se hizo presente nuestro Secretario General nacional Pablo Flores y secretarios de la Mesa Directiva.

En el marco del acto conmemorativo del trabajador y trabajadora fiscal el Administrador resalto “…todos somos importantes, y todas… somos iguales y como digo siempre, no hay interior ni centralidad, somos todos parte de una gran familia y todos de un gran equipo y como ustedes llaman, nuestra casa”

Por su parte Pablo Flores recordó “Nosotros tenemos una historia como gremio, hemos pasado por distintas dificultades, hemos pasado por persecuciones, por luchas, por la dictadura militar, tenemos compañeros desaparecidos… y el Convenio Colectivo es el esfuerzo que hacen las generaciones de nuestros trabajadores, es la justicia social dentro de nuestro Organismo”.

En un día tan especial como el de hoy reafirmamos nuestras políticas de gestión en las palabras de nuestro Secretario General “De nuestra historia, de nuestra experiencia, no solo venimos a celebrar los 50 años del Convenio mirando para atrás, sino bien plantados en el presente y mirando el futuro”.

¡¡Muy Feliz Día del trabajador y trabajadora fiscal!!

Años Previos

A continuación de enumera el histórico de comunicados de nuestra Mesa Directiva Nacional ordenados por año, por comunicado.