COMUNICADOS 2024

11/01/2024
BOLETIN 11/01

La Mesa Directiva visitó la Seccional Nequén

En su recorrida por las seccionales de todo el país, los días 27 y 28 de octubre la Mesa Directiva Nacional visito las provincias de Neuquén y Rio Negro.

Por la mañana, el Secretariado Nacional concurrió al edificio donde se encuentra la Agencia Sede y la Dirección Regional Neuquén para en primer lugar recorrer sus oficinas y saludar a los y las trabajadoras.

Con posterioridad mantuvieron una reunión con los delegados, delegadas y Comisión Directiva donde se charlaron, con una agenda abierta, todos y cada uno de los temas que fueron surgiendo.

Por la tarde se realizó una asamblea con todos y todas las trabajadoras del edificio para tratar la revisión salarial lograda la semana pasada y plantear los temas e inquietudes que los trabajadores tuvieran.

Luego el Secretario General junto con el Secretario de Asunto Sindicales y el Secretario General de la Seccional Neuquén mantuvieron una reunión con el Director Regional Salvador Lombardo.

El día 28 la comitiva viajo hasta la ciudad de General Roca para visitar las obras que el sindicato esta realizado en el predio que poseemos en dicha localidad.

Luego participaron del homenaje que la Seccional organizó a los compañeros de la Agencia de General Roca al cumplirse 30 años de servicio en el Organismo y con posterioridad en el lugar de trabajo se realizo una asamblea de cara a los compañeros y compañeras.

Asimismo se realizó una chalra con compañeros y compañeras de la Región Neuquén donde la Secretaria de la Mujer, la Secretaria de Capacitación y Cultura y el Secretario de Organización e Interior hablaron sobre el trabajo de cada una de sus secretarias.

Por la tarde miembros de la Mesa Directiva y miembros de organizaciones de Derechos Humanos, Claudia Herzeg, Nara Oses y Gladis Sepúlveda participaron del acto conmemorativo que la Seccional organizó para honrar la memoria y la lucha de los compañeros y compañeras desaparecidos de nuestro Organismo.

Seguimos estando presente en cada rincón del país, construyendo junto a cada trabajador y trabajadora un gremio más participativo, un gremio más federal.

Años Previos

A continuación de enumera el histórico de comunicados de nuestra Mesa Directiva Nacional ordenados por año, por comunicado.