El pasado miércoles se llevó a cabo el plenario de Secretarios Generales junto a la Mesa Directiva Nacional, donde las 18 Seccionales del país coordinaron las acciones conjuntas a realizarse en el mes de Septiembre de acuerdo al plan de lucha determinado días atrás.

En este marco, nos encontramos realizando asambleas en todas las dependencias del país, con cortes de atención al contribuyente en receptorías, distritos, agencias, regiones, sumado a la instrumentación del quite de colaboración en rechazo al plan de ajuste del Administrador Cuccioli.

En conjunto con las acciones gremiales, hemos apelado el rechazo a la medida cautelar presentada en la justicia, donde producto de un análisis restrictivo de la Ley 23.551 y su Dto. reglamentario, se denegó la legitimación activa al Sindicato, que fuera otorgada en la causa de las DDJJ Patrimoniales Integrales. Es por ello que se apeló el fallo dentro del plazo previsto y conjuntamente se iniciarán acciones individuales en reclamo por la violación del Convenio Colectivo de Trabajo y el principio de intangibilidad salarial.

Leandro Cuccioli debe, de una vez por todas, ponerse el traje de Administrador Federal, y dar respuestas a un conflicto que él mismo generó. Caso contrario, el próximo 17 de Septiembre en una nueva concentración nacional a la Sede Central vamos a demostrarle nuevamente que bajo ningún punto de vista vamos a avalar el ajuste.

En esta etapa del Plan de Lucha, todos los trabajadores del país vamos a seguir siendo los protagonistas en la defensa de nuestro salario, nuestro Convenio y nuestro Organismo.

LA AFIP SOMOS LOS TRABAJADORES