AEFIP CELEBRO EL DÍA DEL JUBILADO

Con festejos coloridos y emotivos AEFIP celebro el Día del jubilado y la jubilada a lo largo y ancho del país para homenajear en su día a nuestros compañeros jubilados.

Cada Seccional organizo un agasajo especial con propuestas que incluían almuerzos, shows, música y baile para compartir y generar un espacio de encuentro con nuestros compañeros y compañeras jubiladas que siguen unidos a nuestra Organización Sindical con un profundo sentido de pertenencia.

Cada detalle del festejo estuvo pensado con mucho amor y dedicación para que en su día, realmente se sientan protagonistas.
Y este agasajo a cada jubilado, a cada jubilada se da porque desde la conducción de AEFIP solo tenemos palabras de agradecimiento para quienes con su trayectoria nos marcaron el rumbo y forjaron en la lucha, los derechos que tenemos los trabajadores y trabajadoras de la actividad tributaria.

Como dijo nuestro Secretario General Pablo Flores: “hoy seguimos siendo trabajadores, algunos activos, otros jubilados pero seguimos teniendo una vida en común”; esta vida en común nos une y nos hermana como trabajadores porque compartimos un pasado, un presente y fundamentalmente un mismo futuro.

¡¡Muy Feliz Día del Jubilado y la Jubilada!!