CGT Regional Moron, un compañero de AEFIP será el Secretario Adjunto

 En el marco de las acciones que viene llevando adelante la CGT en su tarea de normalizar las regionales de todo el país, el pasado viernes 22 de julio se desarrollo el Plenario de Normalización de la CGT Región Moron, Hurlingham e Ituzaingo.

El acto se realizo en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de ese distrito, participando del mismo representantes de 84 gremios quienes votaron la unidad de la Regional estableciendo un triunviro en la conducción del mismo.

Entre los compañeros que estarán al frente de la conducción se encuentra nuestro dirigente y vocal de la Mesa Directiva Nacional, Nahuel Segovia quien se desempeñara como uno de los secretarios adjuntos de la Regional.

Acompañando el acto de asunción estuvo también presente nuestro Secretario General Pablo Flores quien forma parte ademas del Consejo Directivo de la CGT siendo secretario en la Secretaria de Defensa al Consumidor.

Somos un gremio con militantes que trabajan de manera ardua y diaria en todos los ámbitos en los que los trabajadores y trabajadoras debemos estar presentes para defender nuestros intereses y eso se ve reflejado en los lugares de cada una de las regionales que se están normalizando.

Seguimos avanzando y trabajando en cada uno de los espacio de representación en que nuestra Organización participa.